logo name

El que no sigue, no surfea

Double Combo Breaker

DOUBLE COMBO BREAKER!!!

Hola soy Natalia la del último torneo mazo MEDICHAM >=D
Primero que nada doy las gracias por considerarme  :P
Cuando empecé en el mundo tcg NADIE me tenía fe xd al contrario me subestimaban (aun lo hacen) todo porque soy una chica >.< 
Encuentro que es un juego un poco machista y poco empático con las mujeres, cuando habían  torneos en el difunto M (u.u) siempre que empezábamos a barajar me decían mazo hada cierto?? (¬¬ porque??) 
Nunca me han gustado los tipo hada xd buena onda cabros jajaja ahora me tratan bien (Y). Soy más tipo Lucha o Psíquico, actualmente tengo 2 mazos.


Les hablare de mi querido mazo Medicham, que creo fue un dolor de cabeza para algunos xd  y en el online me corre súper ;) juego 4-4, lo genial de este pkm es que en 2 golpes puede pitiarse un EX, ohhh cómo es posible??
Con su BARRAGE que lo deja atacar 2 veces, y solo  con 2 energías lucha
pega 30x2, si hacemos un combo: estadio lucha, silver bangle, 1 strong energy 
+ la energía puño (20+30+20+30=100x2= cabooom ex!!!) y no aplica debilidad ni resistencia 
(te hablo a ti Yveltal ex) es extraño y desconocidamente hermoso.
Luego tengo mis Hawluchas x3 (obvio anti ex y se retiran gratis, aparte de pegar con 1 pura energía). Landorus chicos x2 (ataco y recupero energias de la pila de descarte para cargar mis medicham ^^) y por último el sr cuida banca Mr Mime (aunque no es anti crobat ¬¬).
Lo demás es cuento aparte ;P

Me consultaron por mi visión como jugadora femenina, mmmmmm porque habrá pocas chicas??
Podría ser porque es mas de chicos por así decirlo (lo dije arriba es machista ¬¬), se pueden intimidar las chicas (algunas), pueden considerarlo infantil o freaki (¬¬), 
al llegar chicas lindas pueden tener miedo que se las joteen o solo las miren como un 
pedazo de carne y por último el precio de las cartas (tenemos otras prioridades en cuanto a gastos jojo).

Peeeeeeeeeeero!!!! Ojo chicas (si alguna lee esto) tenemos ventajas que ellos no tienen ;)

-Las cartas nos pueden salir más baratas (a veces)

-Algunos cabros son cordiales al jugar

-No te cuesta encontrar al oponente xd (al haber pocas chicas jugando)

-Depende como sea la chica habran cabros de guardaespaldas para defenderla en caso de....

Lo que más me costó fue aprender a traducir las cartas ¬¬ (soy pésima en inglés), descartarme la mano ;.; y preguntar las dudas a mi oponente.


Con esto termino, saludos chicos del japimax y difunto M (u.u).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.