La Challa de la semana - Yanmega PHF4
Como estan amigos, esta semana hablaremos de yanmega, un Pokémon volador de tipo "planta " por lo que su debilidad será al tipo eléctrico.
Yanmega y su velocidad son siempre algo a destacar, por lo mismo su coste energético de retirada es 0 y sus ataques complementan esto mismo.
El primer ataque nos da una suerte de set-up, lo malo es que no realiza daño al oponente y tendríamos q estar muy pal digglet si pensamos usarlo.
Su segundo ataque es el que nos llama la atención. Con tres incoloras su ataque nos dice que hace 50 de daño y 50 de daño mas si este turno ha venido de la
banca al lugar de activo, esto sumado al costo de retirada gratuito nos da chances de poder atacar continuamente con el efecto de nuestro ataque. Lo importante aquí es tener mas Pokémon con costo gratuito para poder formar el loop.
El tener a disposición el estadio planta nos da la chance de poder ir jugando mas rápido sin tantas esperas, el problema quizá seria el coste energético pero con la salida de Máx Elixir y con bronzong cargando energías + doble incoloras es un problema menor la verdad, inclusive hasta con flareon y blacksmith es posible la aceleración.
Amigos con Beneficios
Zoroark + floatstone, le da a Yanmega la usabilidad que el ataque merece.
Hawlucha + Silent lab, cubre la debilidad tipo electrica y mantiene el free retreat en la arena de batalla.
Golbat/Crobat, te da chances de hacer mas daños y a la vez también tiene libre coste de retirada.
Raichu, con raichu se logra armonía llenando banca y también abusaremos de su libre coste.
Ariados, su super habilidad nos otorga 10 mas a la suma general de daños.
banca al lugar de activo, esto sumado al costo de retirada gratuito nos da chances de poder atacar continuamente con el efecto de nuestro ataque. Lo importante aquí es tener mas Pokémon con costo gratuito para poder formar el loop.
El tener a disposición el estadio planta nos da la chance de poder ir jugando mas rápido sin tantas esperas, el problema quizá seria el coste energético pero con la salida de Máx Elixir y con bronzong cargando energías + doble incoloras es un problema menor la verdad, inclusive hasta con flareon y blacksmith es posible la aceleración.
Amigos con Beneficios
Zoroark + floatstone, le da a Yanmega la usabilidad que el ataque merece.
Hawlucha + Silent lab, cubre la debilidad tipo electrica y mantiene el free retreat en la arena de batalla.
Golbat/Crobat, te da chances de hacer mas daños y a la vez también tiene libre coste de retirada.
Raichu, con raichu se logra armonía llenando banca y también abusaremos de su libre coste.
Ariados, su super habilidad nos otorga 10 mas a la suma general de daños.
Vespiqueen, ambos usan doble, gym, free retreat y al final sumaras mas daño.
Scizor EX?, similar ataque.
Cartas en complemento
Muscle band
Silent lab
Gym planta y Scoop Ups
Ademas de todo tenemos Switch, Escape rope y el nuevo soporte Olimpia que cambia a tu Pokemon de la posicion de activo para enviar a otro atacante.
Scizor EX?, similar ataque.
Cartas en complemento
Muscle band
Silent lab
Gym planta y Scoop Ups
Ademas de todo tenemos Switch, Escape rope y el nuevo soporte Olimpia que cambia a tu Pokemon de la posicion de activo para enviar a otro atacante.
Si bien el hp es bajo alcanza a hacer buen daño, con muscle son 120 de daño +10 (130) por poison y si sumamos bats o algo la cosa sigue sumando.
Demás esta decir q a Seismitoad (muy jugado actualmente) le vas a dar tan fuerte q volverá al sobre sin preguntar.
Eso por ahora zubats!
Eso por ahora zubats!
—Mech
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