logo name

El que no sigue, no surfea

A un paso de tocar la estrella / Torneo Vieja escuela: Edicion Fuego

Hola soy Felipe Diaz,  miembro del grupo Team Golbat de nueva escuela y Vieja escuela y participante finalista del torneo vieja escuela de pokemones fuego, Primeramente darle las gracias a Dios por esta experiencia, y quiero contar mi experiencia en este blog sobre este torneo que obtuve el segundo lugar con mi mazo milenario de fuego; Charizard, Typhlosion y Magmar.




15 años de batallas.


Desde que se aviso este torneo super que era para mi, ya que mi mazo fuego lo tengo hace mas o menos 15 años, poco tiempo después que se lanzo neo génesis con este hermoso typhlosion.
Los mazos fuegos era difícil hacerlos correr, ya que la mayoría como ninetales, flareon, arcanine y el mismo charizard usaban muchas energías y para atacar descartaban energías haciéndolos muy fragil a los super quites de energías el único que podía correr solo era el mazo dark charizard con blaines rápidash. pero cuando salió typhlosion todo cambio en estos mazos, de un juego lento se volvieron rápidos y peligrosos.

Siempre en torneo me iba muy bien con este mazo e incluso pateandole el trasero a mazos turbo blastoise y también me lo han pateado por causa de la debilidad sobre todo cuando blastoise esta acompañado con ferraligart. pero el mazo que casi siempre me detenía en la carrera era mazo de muk lleno de súper quites de energías con quites, ese mazo casi siempre me ha costado ganarle y muchas veces no he podido contra ese mazo.




De vuelta a la pasta.

Yo me retire del juego de cartas cuando salió la edición ex Deoxys, mi mazo fuego ya estaba dado de baja haciéndome un mazo parecido con Blaziken y Typhlosion ex.  En noviembre del año 2014 decidí volver a las pistas pero esta vez con un elemento que jugué mucho en vieja escuela, mazos psíquicos mis tiernos fantasmas llamados gengar.
Mi mazo fuego estuvo guardado mucho tiempo, ya con las fundas todas sucias y apenas se podía ver la carta dentro de la fundas, y lo saque del lugar donde estaba guardado.

Magmar

Mi querido magmar que siempre me sacaba de apuros, cuando se me presentaba un molestoso mr. mime o un aerodactyl que no me dejaba evolucionar a mis mascotas ardientes obteniendo buenos resultados con magmar.





Charizard

Mientras typhlosion recarga charizard se encarga de barrer la casa, mi mazo ha pasado por diferentes tipos de Charizard, Charizard baset set, Dark Charizard y el definitivo Blaine`s Charizard.




 La final ya estaba predestinada.

Lo que me causo curiosidad, que nunca pensé que mi oponente que me gano en la final, seria la persona que testie el mazo unas horas antes del torneo en Espacio M, e incluso lo mas curioso que llegue temprano al M, y de la vieja escuela solo estaba el, después llegue yo, ósea el llego primero al M y yo llegue segundo... después comenzaron a llegar los demás, se podría decir que la final estaba destinada por el orden de llegada.

Este era mi torneo.

Y para terminar, como dije anteriormente desde que me entere de este torneo supe que era mío, como para honrar a mi mazo fuego que por 15 años mas o menos me ha acompañado, de hecho pensé me iba a ir mal, porque mi mazo sin cleffa era complicado. Pensé que en el torneo aparecerían muchos flareon, entei o blaine`s magmar, mazos que son mas rápidos que el mío sin cleffa, apareció lo que menos me imagine que aparecería, muchos mazos blaine`s rápidash y blaine`ninetales.

De primera pense ir con Brock Ninetales o turbo Typhlosion, pero después dije no, ire con cojones nomas con mi mazo igual... pero sin cleffa, tendré que pensar como reemplazar ese cleffa y (como también juego nueva escuela con puros mazos psíquicos) pensé tendré que hacer la estructura de trainer similar a la nueva escuela, así que puse con cojones nomas, 4 profesor oak y 4 profesor elm. 4 búsqueda por computadora, y eso fue lo que me acelero mucho el mazo.

Para despedirme gracias a Dios primeramente, se paso muy bien en el torneo, fue bkn compartir con nueva gente y gracias a Andrés que organizo este torneo de fuego, espero cuando se haga el torneo psíquico también sea para mi, porque con psíquico soy mas peligroso jajaja me gusta destruir manos y hacer su buenos lock felicitaciones a todos los que participaron en el torneo. Que Dios le bendiga, saludos. Y.......


ROARING FLAME.........S !!!!!!!!!!!!

CHARIZARD MEGA EVOLUCIONA...!!!!








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.