logo name

El que no sigue, no surfea

Reconocimiento en vida y no en el corte

Hola soy Felipe Díaz (Swaar Panter)
y quiero en este articulo hacerle un breve tributo por tema de que no cuento con mucho tiempo, a dos Pokemon que tal vez le queda poco tiempo de vida en el juego.

Sigilyph y Dusknoir




Ya llevo unos par de meses que volví a la pasta llamada cartas pokemon, desde que me retire en la edición es deoxys..
Volvi justo en la edición de unos de mis pokemones favoritos; Gengar en "Phantom forces", solo esos par de meses use mucho a Sigilyph con mi mazo Gengar ex wall lock.

Sigilyph Fue y es un dolor de cabeza para muchos, ya que me enfrente con el a muchos mazos que solo tenían Pokemon EX y muchas veces empezaba la partida con Sigilyph junto con un Dimension Valley (Gym) haciendo las cosas mas dificiles a mi rivales muy buen anti ex.
Hoy en dia su uso se ha visto mermado quizá porque hay mucho raichu y tambien Silent lab le afecto demasiado, pero aun se sigue usando en varios mazos por el mismo tema que hay mazos enteros a base de solo EX.


Dusknoir
Me propuse jugarlo antes que se fuera en el "corte", llevo recién una semana jugándolo y lo combiné con Gourgeist y pistola (Hypnotoxic Laser).

Antes de retirarme jugué desde baset set hasta EX Deoxys, y dentro de esos pokemon, la mejor challa siempre fue Sabrina's Kadabra, porque pokemon que sea sin importar el hp Sabrina´s kadabra lo dejaba en 10, solo le faltaba la pistola para que fuera una challa perfecta.

Dentro de la nueva escuela busque algo similar que dejara en 10 de hp ya que existía la pistola laser, hasta que mi amigo mecánico me presento a Gourgeist y yo al verlo me moje como una niña quince añera.

La mezcla entre estos factores hacen que Dusknoir sea uno de los pilares fundamentales dentro de mazos que reparten daños  o en este caso contadores de daño.

El Primer ataque de Gourgeist hace que Dusknoir sea lo mas temido por tu rival, sabiendo que de bajarlo/evolucionarlo te será inevitablemente fácil robar premios, eso sumado al segundo ataque dejando en 10 al rival y mover facilmente contadores con Dusknoir los hace de temer.
Fantasmas de verdad..


Este era mi breve articulo me demore 3 días en hacerlo, tengo mucho trabajo esta semana y poco tiempo
saludos.

phantom gateeeeeeeeeee

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.