logo name

El que no sigue, no surfea

Reporte 1er Lugar torneo paralelo League Challenge (Mito's Points)

Que tal todos, les dejo el reporte del Nico Metalero (nickpendiente) en el torneo paralelo League Challenge con puntos Mito!
Buenas....
Mecanico me dijo que hiciera un Reporte del Mini-Torneo Paralelo League Challenge del sábado....
De primera, jugué el original (que éramos como 26 wns) y como llegaron más,
tiraron el Paralelo, para los que quisieran jugar.


<START>

En el primero me fue como el pico jajaja 2-5 (una de esa pérdida contra el yorshhh) y contando una victoria regalada, así de mal (Y).
Y como el Ale también iba a jugar el paralelo, me convencí,
pero antes le pedí que me ayudara a cambiar el mazo (gracias Ale, eres el mejor <3)  porque ya me aburrí con los Hydreigon, los voy a dejar de lado un rato y jugaré Darkrai puro.

lé deck

* De primera el torneo Paralelo iba a ser de 8, pero el yorsh y el erick se metieron gracias al vito...

Vamos con las rondas; que fueron 3 nomas y el top 4.
** Tengo una memoria muy mala, así que el "reporte de los duelos" va a ser pésimo ajaja.

1 Duelo: contra el Shen (garshomp)

Un juego muy fácil, ya que al pobre shen no le salió nada, solo básicos y yo en 2-3 turnos ya tenía un darkrai armado y un absol en la espera. Logro armar 1 garshomp pero ya no tenía nada que hacerme, turno por turno le mataba un pokemon, si mal no recuerdo me alcanzo a matar el primer darkrai, pero después de eso ya no tenía nada más que jugarme.
Victoria para mí. 1-0

2 Duelo: el odio! la yeta! el enemigo! el yoooorshhhh <inserte meme del flaite> (big basic)

Para remate, ooootra ves contra el yorsh, ya me venía ganando 3-0 en juegos anteriores (incluyendo en el primer luegue de ese mismo día) la yeta.
partí con un keldeo (yeta) él; no recuerdo; pero no fue landorus ni tornadus, por lo que supongo que fue un trubbish o un mewtwo.

juniperra y arme un absol en turno 2 (dark patch) la idea obviamente era atacar, pero no tenía darkrai.

Tenía 1 busqueda, 1 ultraball y 1 carta más. tenía que atacar si o si, así que privilegié el darkrai antes de una Bici (me quede sin mano) pero valió la pena, pegandole 80-100-120 todos los turnos.
Le saque unos premios, pero obviamente landorus es dolor de ano para el darkrai, pero entre los energy switch (me los conseguí ese mismo dia jaja) dark patch y max potion,
le saque aún más ventaja.

Victoria para mi   :D la yetaaaaaaaaa!!!!! 2-0

3 Duelo: Armin (empoleon/dusknoir que nunca vi)


Mi mano, pésima, así de simple, 3 turnos regalados cargando un darkrai a pulso y sin supports (joy).
El con playa, empoleon armado en 3r turno más o menos. Por lo que si juego más pokemones, mas pega.
Turno a turno contando que jugar, que pokemon...un parto! arme unos absol y le mate 2 empoleon,
pero ya me tenía los demas pokemones muy machacados, así que no pude defenderme más. 

Derrota para mí. 2-1

Top 4


1-armin

2-yo
3-ale <3
4-shen (un compadre dropeo, porque le quitaron el mazo, cagandole el rendimiento al yorsh y al erick y quedaron fuera jajajaajaj)

Semifinal: contra mi mentor, mi gurú, quien me ayudo arreglando el mazo...el Ale (plasma deck).

Lo primero que me enseño el ale con el nuevo mazo fue: "teni que atacar todos los turnos, ya sea absol o darkrai, teni que atacar todos los turnos". y así lo hice todos los juegos, el mejor consejo <3
La verdad de cómo me arme, que jugué, que mate, etc  etc no recuerdo mucho, lo que si,
2 martillos bien jugados (descartando dobles) tool scrapper, un darkrai pegando fuerte
y dejando con 90 de daño en banca al Lugia y un absol con silver mirror,
me permitió desmantelar el juego del Ale, dejándome con una "ventaja" (ya había sacado 2 premios y Lugia siempre es de temer) pero siempre jugando con cautela y las max potion lo ayudaron a armarse un tanto.
Si hubiera tenido un thundurus en juego, me hace mierda sin dudar, pero al no tener ese thundurus en juego, me pude aprovechar y quedarme con la victoria.

3-1 pase a la final

Final: Armin de nuevo.

Partí con 1 sableye, muchas energías y juniper.
Si mal no recuerdo gracias a eso, en el segundo turno arme al darkrai.
Primer premio matandole 1 pinguino, al otro turno, otro premio para mí y otro más el siguiente.
Ya iba 3 premios arriba. Pero se logró armar empoleon y 1 leafeon, yo con 3 pokemones listos: darkrai, absol y sableye. Me jugo varios N y me desmantelo la mano en mala...
así que todos los turnos era rotar entre atacar con darkrai, absol, o recuperar items con sableye para robar algo (bici) o dark patch.
Quede con 1 premio, no recuerdo cuantos el... pero con todos los N que me jugo, se armó, me desmantelo la mano, me mato el ultimo absol, y me dejo con 1 darkrai en banca con 2 energías y nada de mano.
Pero con todos los diving draw, se quedó sin mazo, quedándome con la victoria, sino, me hubiera ganado porque en 4 turnos recién me venía una energía, JA!

Lo último y más importante que me queda por decir es, gracias Ale <3 te amo wn.
PD: gane puntos falabella, el mito me debe una skyla de liga, y espero me consiga el deino de liga también.

Cya!


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.