logo name

El que no sigue, no surfea

Reporte Prerelease - Legendary Treasures

Reporte del Nada (Ganador del Prerelease de Legendary Treasures / Sabado 9 Noviembre 2013 )



Hola, mi nombre es Alfonso aka el Nada, comencé a jugar pokemon cuando salio Boundaries Crossed
y fui conociendo este mundillo aquí en Santiago de los cartones Pokemon, y es un mundillo bastante entretenido donde he conocido gente muy especial y algunos personajes que creo no se me van a olvidar........









10:30 de la mañana y llegamos al M junto a mi hermano Gustavo aka el Wartortle, y nos dirijimos
al sector donde se juegan cartones en el patio de comidas del Espacio M.
Primero habían pocos jugadores pero con el paso del tiempo comenzaron a llegar mas caras conocidas y otras que no tanto.

Como siempre la puntualidad jugo en contra pero creo (ya que también jugué el pre reléase de Plasma Storm) que esta vez no fue excesivo,
los jueces estaban haciendo la inscripción a la hora correcta y el proceso no fue tan tedioso.

Por parte de la organización como jugador no muy antiguo, cabe decir que no es mala la organización,
esta vez todo fue mas expedito, pensando en que también se dio tiempo para poder hacer de este torneo
un poco transparente (el hecho de sacarle fotos a las cartas que le salían a cada jugador en los sobres, igual fue una paja).

En fin, hablando acerca de la edición, mi punto de vista es que fue un pre reléase entretenido, lleno de EX's y varias estrategias, aunque aún así se basó en la cantidad de ex que te salían la potencia del mazo,
aun asi vi muchos jugadores que con o sin EX se las arreglaban.

Comenzando el torneo pude ver que mis sobres no solo fueron buenos por los exs (Keldeo y Darkrai) si no que los Pokemon estrellas fueron de mucha ayuda. Agradeci mucho al nuevo Boufallant y su ataque Revenge, a Rayquaza y su ataque de 40 y a Terrakion.
REVEEEEEENGE

Los 3 primeros juegos fueron más o menos simples, comenzó ganando con ayuda de Terrakion y Bouffalant, y de repente se asomaba Keldeo o Darkrai, ayudando con sus habilidades.

Pero cuando comenzó la urgicion xD digámoslo así, fue cuando me toco contra el Pupe, y la yeta se apodero de mí. Saque la mano que temía que me saliera (ya que el deck consistía en pocos pokemones y  muchas energías).
Comenzó con Phione y seis energías, la pero mano hasta el momento.
Pupe comenzó sacando varios Pokemon hasta armarse lo que temía, un Black Kyurem Ex me echaba la choria desde la banca y en aprietos, con una derrota como final...

Achacado por la yeta, jugué el siguiente duelo, con la misma mano que el duelo anterior, odiando un poco a Phione. Esperando un Pokemon que poner en la banca, mi oponente por mientras ponía energías y armaba a sus Pokemones. Perdido solo pude aceptar la derrota y dejarme llevar por la yeta.
Las esperanzas se perdían y llegar al top era lejano....

Padre de la MILF
Quedando 3-2, jugué mi último duelo, donde algo milagroso ocurrió.
Aparte de una buena mano con Emolga para buscar a mis exs, una carta hizo que el duelo fuera entretenido. Cedric Juniper es una carta un poco especial, donde tienes que adivinar la altura de un Pokemon que te diga tu oponente, si  el oponente adivina el roba 3 cartas, sino tu robas 3 cartas. El oponente me dice el Pokemon Serperior, y comienzo a pensar “es un Pokemon que parece serpiente, debe ser largo” y finalmente, por decir algo, digo “diez punto diez”. La cara del oponente no tuvo precio, y mi cara también, creo yo. Comenze a reírme de lo sorprendido y termine el duelo ganando.

Height 10'10" / 3.3 mt 














Con 4 partidas ganadas de 6, solo me esperaba ver si quedaba dentro del Top 8. Aunque con las esperanzas bajas igual los chiquillos me apoyaban.
Y finalmente, dieron los resultados. Quedando en 8 lugar (La cuea).

El primer duelo para ver si entraba a la semi final era de nuevo contra Pupe....
Ya dándome por vencido pensando que me saldría una mano cargada de yeta, jugué sin muchas esperanzas. Para mi sorpresa la yeta se esfumo, comenzando con un Keldeo y un Minccino, mas 5 energias (3 de ellas agua). Puse a Keldeo como Pkm activo y el duelo duro entre 3 a 4 turnos, ganando el duelo y pasando a Semi Final.

En la Semi Final, todos los jugadores optamos por repartirnos el premio en igualdad, osea 12 sobres para cada jugador, sobrando 2 sobres. Cada duelo (2 duelos) tendría un sobre, el que ganara se llevaba el sobre.

El duelo de la semi final, fue entretenido. Ya a estas alturas no me acuerdo del proceso pero gane gracias a la ayuda de Cinccino, con su habilidad de negar el daño con la cara al tirar una moneda pude ganar el duelo y así poder ganar un sobre más.

La final se hizo por hacer y la jugué por el honor (como cualquier Golbatonthebeachiano).
Tampoco me acuerdo mucho del último duelo pero si me acuerdo que pude armar a Darkrai y a Keldeo Ex, osea lo ideal de ese mazo.


shaymin huekereke

Estuvo excelente, ese pre reléase, estuvo lleno de Pokemon Exs y diferentes mazos.
Yo aunque perdi dos veces agradecía lo que me salio en los sobres si no llegaba al Top 8 (un Darkrai, Keldeo, Emolga FA, Shaymin Ex FA, y dos incoloras, no era para nada malo).

Puntual, buena organización, por lo menos como un jugador que a participado en pocos Pre Release, para mi fue una buena experiencia.

Gracias al señor Chimchar por ayudarme a crear el mazo, a mi hermano el Warsertel que me acompaño, a los cabros de Los Golbat que me apoyaron, a los jueces de Big Bang que fueron un 7, a todos los que participaron y que hacen un grato ambiente de juego, y que esta comunidad siga creciendo.



El Nothing.

1 comentario:

  1. Esta rebueno el reporte! Pero faltó la lista D:

    PD: "mi hermano el warseltel" xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.